• Siguenos:

» Servicios

Pintura y decoración de exteriores

pintura y decoracion de exteriores en Linares Jaén

PINTURA DE FACHADAS

Delmotex con más de 20 años de experiencia en inspección de desperfectos y pintar fachadas con los mejores productos indicados en pintura exterior. Disponemos de colección de pinturas especialmente indicadas para exterior. Teniendo en cuenta que antes de elegir el color de la fachada; la orientación de la casa, su exposición a la lluvia y al viento, la superficie a pintar y sobre todo el estado del revestimiento y los posibles puntos de humedad. Son los factores que pueden poner a prueba la pintura, su duración y estado general.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Los jardines sufren todo el año las inclemencias del tiempo. Si queremos tener un jardín perfecto todo el año habrá que prestar especial atención a las plantas por supuesto, pero también a las vallas, barandillas, tarimas, pavimentos, etc. … asegurándonos de que ofrecen un buen aspecto y prestándoles los cuidados necesarios para prolongar su vida. Así, La madera es el material estrella en este tipo de elementos. Es especialmente sensible a la acción de la intemperie y necesita cuidados regulares. Por eso es preciso cepillar bien las vallas y pintarlas regularmente y según su estado aplicarles un fondo protector incoloro. También trabajamos aplicando tonos a la madera como pino, teka o iroko. En Delmotex te proponemos una amplia gama de lasures especialmente diseñados para este material. Para macetas y otros elementos aplicamos pinturas esmaltadas y si tiene elementos metálicos o de forja en balcones y verjas con pinturas de forja especiales en diferentes tonos dejamos estos elementos como nuevos. También trabajamos con imprimaciones  que preparan las superficies metálicas de forma profesional y adecuada antes de aplicarles el color deseado.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Las piscinas que requieren un cuidado específico para que estén en perfecto estado para el verano hay que tener muy claro qué tipo de producto se usa para que sean compatibles entre sí. En Delmotex trabajamos con pinturas especiales para piscinas proporcionando un acabado perfecto.

Solicite información o presupuesto sobre nuestro servicio de pintura y decoración de exteriores en Linares y provincia de  Jaén. Prestamos servicios a empresas, comunidades de vecinos y particulares.